mega anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mega anime

descargas de anime , manga , hentai ,juegos y peliculas, TODAS AQUI!!EN MEGA ANIME!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Animes que no te gustan

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Neko-kare
hm.. no se me ocurre un nombre xD
hm.. no se me ocurre un nombre xD
Neko-kare


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Pervirtiendome a Kanoncito en Tokio Japon...BS.AS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 1 inicial
Nivel:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue1/60Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (1/60)
Experiencia:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue0/50Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (0/50)

Animes que no te gustan Empty
MensajeTema: Animes que no te gustan   Animes que no te gustan Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:48 am

Este tema lo saque de varios foros... Twisted Evil sii robo y que?? Bueno cambiando de tema, los animes que no me gustan a mí son: Naruto, Bleach, D-gray man, Pokemon (la nueva generacion), Dragon Ball GT Y Z , Digimon, Dear Boys, Evangelion (si leyeron bien, no me gusta Evangelion Evil or Very Mad )
Mmmh...ahora no me acuerdo más!
Bueno Chau!

Neko-Kare
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/savingme_kare
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 4 legendario
Nivel:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue60/60Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue3500/3500Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Animes que no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Animes que no te gustan   Animes que no te gustan Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 4:56 am

o te retractas de naruto , bleach y evangelion o hay ban .. What a Face
Volver arriba Ir abajo
https://meganime.superforo.net
Neko-kare
hm.. no se me ocurre un nombre xD
hm.. no se me ocurre un nombre xD
Neko-kare


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Pervirtiendome a Kanoncito en Tokio Japon...BS.AS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 1 inicial
Nivel:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue1/60Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (1/60)
Experiencia:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue0/50Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (0/50)

Animes que no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Animes que no te gustan   Animes que no te gustan Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 5:31 am

NUNCA!! MUUUAJAJAJA ESOS NO ME GUSTAN Y NO VAS A CAMBIAR MI FORMA DE PENSAR!
Y SI ME BANEAS VOY A TU CASA Y TE ROMPO TODO LO´ VIDRIO´VITHE! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/savingme_kare
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 4 legendario
Nivel:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue60/60Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue3500/3500Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Animes que no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Animes que no te gustan   Animes que no te gustan Icon_minitimeLun Mar 17, 2008 7:14 am

y yo hago lo mismo
Volver arriba Ir abajo
https://meganime.superforo.net
Lucian
Moderador
Moderador
Lucian


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : En algun lugar en busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
Clase: 4 intermedio
Nivel:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue1/1Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue0/2000Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (0/2000)

Animes que no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Animes que no te gustan   Animes que no te gustan Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:44 pm

La verdad que no te entiendo q animes ves vos?,nombraste los mejores casi,se salvaron Death Note y One Piece entre los mejores...yo me retractaria...si no cuando se haga en rol te desafio... Twisted Evil

Yo odio Pokemon,los animes de nena boluda (onda Fruitillitas) tampoco los densos onda Twelve Kingfdoms...los de mechas tampoco me llaman,salvo Eva y las ultimas pelis de Macross...
Volver arriba Ir abajo
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 4 legendario
Nivel:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue60/60Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue3500/3500Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (3500/3500)

Animes que no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Animes que no te gustan   Animes que no te gustan Icon_minitimeMiér Mayo 07, 2008 10:58 pm

que onda con juuni kokuki(el nombre japo de twelve kingdoms) esta re buena la serie, a mi me encantan series con ese tipo de historia ^^


Última edición por OtroMas el Sáb Mayo 10, 2008 10:59 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
https://meganime.superforo.net
Lucian
Moderador
Moderador
Lucian


Masculino Cantidad de envíos : 9
Edad : 35
Localización : En algun lugar en busca del maximo poder posible...
Fecha de inscripción : 22/04/2008

Hoja de personaje
Clase: 4 intermedio
Nivel:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue1/1Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (1/1)
Experiencia:
Animes que no te gustan Left_bar_bleue0/2000Animes que no te gustan Empty_bar_bleue  (0/2000)

Animes que no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Animes que no te gustan   Animes que no te gustan Icon_minitimeJue Mayo 08, 2008 11:13 pm

Me gustan series asi con buen argumento y del oriente,onda Fushigi Yugi,Ayashi no Ceres,Yami no Maatsui (si,es yaoi y q?) o Ikkitousen,pero esa se me hace muy,muy lenta...
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Animes que no te gustan Empty
MensajeTema: Re: Animes que no te gustan   Animes que no te gustan Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Animes que no te gustan
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mega anime :: anime :: discucion de anime-
Cambiar a: