mega anime

descargas de anime , manga , hentai ,juegos y peliculas, TODAS AQUI!!EN MEGA ANIME!!!
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Creacion de personajes

Ir abajo 
AutorMensaje
OtroMas
Admin
Admin
avatar

Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 35
Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 4 legendario
Nivel:
60/60  (60/60)
Experiencia:
3500/3500  (3500/3500)

MensajeTema: Creacion de personajes   Miér Abr 30, 2008 6:20 am

Bien , voy a crear mi personaje inspirados en unos cuantos, con tecnicas de otros cuantos ^^

Bien , mi personaje no tiene historia, pero les puedo decir como es ^^

tiene pelo rojo , peinado hacia atras,es de ocntextura delgada,pero extremadamente fuerte, usa un sombrero rojo y una capa igualmente roja y su arma es una katana.

Sus tecnicas son del Hiten Mitsurugi Ryu (si es alto afano , y q?)y son:

01- Ryu Kan Sen (Torbellino del Dragón Relámpago): Esta técnica es básica dentro del estilo Hiten Mitsurugi y consiste en correr hacia el oponente y dar un giro de 360º, se desenvaina la espada y se gira sobre un pie para atacar al enemigo en el cuello (o espalda) sin que este sepa de donde viene el ataque. Es una excelente técnica aun contra alguien que sea excelente espadachín, pero si es alguien excepcional y la esquiva te deja en muy mala posición para defenderte; pero por ser un contraataque debe emplearse exclusivamente tras ser atacado por el rival.

01.2- Ryu Kan Sen Tsumuji (Torbellino Giratorio del Dragón Relámpago): Esta variante es para utilizarla en el aire o en un salto, luego de una combinación de ataques o en un momento desesperado. Se gira en el aire y se aprovecha la fuerza centrifuga para dar un golpe antes de caer. Es particularmente útil si se usa tras conectar otros ataques.

01.3- Ryu Kan Sen Arashi (Torbellino Tormenta del Dragón Relámpago): Variante ejecutada en la dirección inversa del modo normal, y con la espada en revés. Además este movimiento es de giro continuo, por ello Kenshin lo uso para oponerse al ataque giratorio de Enishi.

01.4- Ryu Kan Sen Kogarashi (Triple Impacto del Torbellino del Dragón Relámpago): Parte de la postura inversa pero se usa dando un mortal hacia adelante y como su nombre indica da tres golpes consecutivos. (ver lucha contra Shishio en la cual Kenshin uso todas las versiones de Ryu Kan Sen)

02- Ryu Shō Sen (Despegue del Dragón Relámpago): Ésta es la técnica empleada contra Senkaku en la aldea Shingetsu, consiste en dar un salto con la espada en horizontal y tomándola por la punta. Cuando se emplea defensivamente el salto es innecesario. Con esta técnica se ataca de abajo hacia arriba al cuello del oponente, de manera horizontal. La modalidad defensiva es para detener un ataque dado desde arriba o para romper ataques con las Kodachis como en la lucha de Kenshin contra Aoshi.

03- Ryu Tsui Sen (Martillo del Dragón Relámpago): Consiste en dar un salto elevado sobre el oponente y caer dando un tajo fuerte con la espada, es letal con una espada real y es usado básicamente en contraataques cuando un enemigo inicia una carga contra el practicante. Se ejecuta un salto y se cae sorpresivamente sobre el rival. Solo un samurai muy hábil puede eludir este ataque, para cualquier samurai promedio es una técnica ineludible. Sin embargo por su condición de contraataque esta técnica puede funcionar en cualquier rival.

03.2- Ryu Tsui Sen Zan (Trágico Martillo del Dragón Relámpago): Funciona de igual manera pero al contrario del anterior se cae con la espada en posición vertical, por lo tanto se entierra la espada y no se destaja. Kenshin nunca la emplea porque aún con la Sakabatō es letal si alcanza su objetivo; el cual es indistintamente el cuello, el cráneo o cualquier parte del cuerpo del enemigo que pueda se alcanzada desde donde se cae tras el salto.

04- Ryu Sō Sen (Nido del Dragón Relámpago): En este ataque se lanzan diversos ataques a los nueve puntos vitales, podría decirse que es una versión primitiva del Kusuryuzen, pero en este se atacan uno a uno. Más que una técnica podría decirse que es una combinación de técnicas y movimientos para ocasionar mucho daño golpeando repetidamente al oponente. Pero en realidad su objetivo es cortar en un instante al rival, lógicamente la espada de Kenshin no sirve para ese propósito pues tiene el filo invertido. Un ejemplo sobre su uso visto en la serie es en la lucha de Kenshin contra Sanosuke cuando el samurai descarga una serie súper veloz de ataques aleatorios al cuerpo de Sanosuke dejándole en muy mal estado.

04.2- Ryu Sō Sen Garami: En esta variación del ataque se emplea el mismo movimiento de atacar de manera aleatoria los puntos vitales con distintos sablazos y puñaladas pero se enfoca principalmente en algunos de los puntos vitales. Generalmente se enfoca en sitios que se pueda atacar con un sablazo. En cuanto a defensasu ventaja es que no da oportunidad de que ataquen mientras lo ejecutas. Como detalle a tener en cuenta se da un ultimo ataque con más poder enfocado a un punto vital especifico. Es por tanto un ataque más fiero, pues los ataques aleatorios iniciales son solo una distracción para atacar con mucha fuerza a solo un punto vital.

05- Sō Ryu Sen (Relámpago del Doble Dragón o Niddan Battōjutsu): Es un battōjutsu, es decir técnica de espada detenida o enfundada, pero tiene una variante a diferencia de una battōjutsu normal en el cual si el ejecutante falla queda agotado y sin defensa esta técnica aprovecha la velocidad de desenfundar rápidamente y se dan dos golpes primero con la espada seguida de la funda o saya, lo cual la hace muy efectiva si el primer golpe falla. Esta técnica es un recurso empleado al final de las batallas y puede dar el triunfo final.

05.2- Sō Ryu Sen Ikazuchi (Rayo Relámpago del Doble Dragón): Esta técnica tiene una particularidad, es que es aun mas sorpresiva que la anterior. En esta modalidad el ataque se inicia con la saya seguida de la espada, lo cual permite dar un ataque muy difícil de eludir con la espada y lastimar seriamente al rival incluso llegar a matarlo. Esta técnica se usa como medio de acercarse al rival, una vez cerca se inicia el ataque con la funda lo cual toma desprevenido al oponente, aun si este usa Hiten Mitsurugi pues al parecer esta variante no se usa mucho.

06- Dō Ryu Sen (Relámpago del Dragón de Tierra): En esta técnica se da un fuerte mandoble hacia el suelo, utiliza un principio similar al Izuna de Raijutaa Isurugi, pero esta crea vetas en el suelo y levanta muchas rocas. Se usa para iniciar las batallas y hacer saltar al enemigo para luego atacarlo mientras esta indefenso. Además se puede usar cuando son numerosos enemigos pues les hace caer, lo cual quiere decir que también es una buena técnica para huir de muchos enemigos. Como el Hiten Mitsurugi está diseñado para combatir tanto en duelos como en luchas multitudinarias esta técnica es especialmente útil para el segundo caso.

07- Hi Ryu Sen (Vuelo del Dragón Relámpago): Ésta es una técnica consiste en desenfundar la espada con la mano izquierda a gran velocidad y es un ataque sorpresa. Una variante puede ser que un zurdo desenfunde con la derecha. Para los que vieron el anime otra variante de esta técnica consiste en lanzar la espada al oponente, Kenshin lo empleo en una lucha de los episodios de relleno, tomo su saya y dejo que la espada se deslizara de ella hacia el rostro del oponente para luego tomarla en el aire y atacar. El punto de esta técnica es sorprender con una estrategia desesperada y aprovechar el instante de confusión en el oponente, como cuando un ave vuela repentinamente.

08- Mei Ryu Sen (Aullido del Dragón Relámpago): La primera añadidura de Himura al estilo, y la única original y especial, fue empleada contra Enishi Yukishiro en la Saga de Jinchuu en el manga. Consiste en enfundar la espada (notōjutsu) con la súper velocidad de dios del Hiten Mitsurugi. El roce de la espada al entrar a la funda a tal velocidad genera una onda ultrasónica. Causa un daño tremendo en los tímpanos a la gente con los sentidos aumentados, como Enishi; por esta razón les hacer perder el equilibrio y la coordinación. El mismo efecto tiene en ninjas pues estos están entrenados para mejorar sus sentidos, tal como Aoshi y Misao pero no afecta a quien lo usa pues este puede dirigir la dirección de la onda.

09- Mid Air Spinning Battōjutsu: o Batōjutsu de Kenshin en el cielo. Esta técnica fue empleada en la película Ishinshishi no Requiem, no tiene nada de particular y es simplemente una adaptación de las técnicas aunque resulta muy útil y poderosa. Cayendo desde el aire se da un giro para darle más fuerza al impacto al desenfundar la espada a gran velocidad, es una técnica batō utilizada a la manera del Ryu Tsui Sen. Cualquiera que use el Hiten Mitsurugi puede llegar a dar con esta técnica. Su nombre es inventado por Sanosuke. Esta técnica es un híbrido entre un batōjutsu, un Ryu Kan Sen y un Ryu Tsui Sen.

Los pasos finales en la enseñanza del estilo Hiten Mitsurugi son extremadamente importantes. Cuando Kenshin abandono la enseñanza aún no estaba preparado para que le enseñaran estas técnicas, pues uno de los basamentos necesarios es desarrollar fuerza física en el aprendiz y eso era lo que le faltaba a Kenshin quien abandonó la enseñanza a los 14 años, es presumible que no aprendiera nada nuevo hasta después de su Genpuku o mayoría de edad a los 15 años.

Estas dos técnicas finales requieren mucha madurez mental y cuando Ken reinicio su entrenamiento a los 28 años ya estaba preparado. La primera de estas técnicas no fue concebida como una técnica de pelea, ni para entrenamiento, ni para ningún uso practico.

10- Kusuryuzen ; KUSU RYU SEN (Luz de Dragón Policéfalo, o Dragón Relámpago de nueve cabezas): Esta técnica es el paso previo a la enseñanza del ōji, no es una técnica que se use en combate sino como el resultado del aprendizaje del Ōji y la prueba final para el alumno, que la debe confrontar con el Ōji precisamente. Podría decirse que es una técnica de apoyo para el practicante. Es la técnica máxima dentro de las limitaciones del Hiten Mitsurugi, y es similar al Ryu Sō Sen solo que en aquel se usa incluso la saya, vaina o funda. Se atacan los nueve puntos vitales simultáneamente o más específicamente en el mismo movimiento con distintas técnicas. Estos puntos son: karatake (Cabeza), kesagiri (hombro derecho), sakagesa (hombro izquierdo), miginagi (brazo derecho), hidarinagi (brazo izquierdo), mickiriage (mano derecha), hidarikiriage (mano izquierda), sakakaze (parte baja del abdomen o entrepierna) y tsuki (pecho). Esta técnica es la quinta esencia de este estilo y combina casi todas sus fortalezas, pero en una técnica de carga el peso corporal y la fuerza del brazo cuentan mucho, así pues dos Kusuryuzen no son necesariamente iguales si se enfrentan. Esta técnica se dice es imposible de bloquear y eludir, pero Sōjiro Seta demostró que puede eludirse, y tiempo después Enishi tras verla en 1 ocasión pudo bloquearla por completo.

11- Ōji : Amakakeru Ryu No Hirameki (El Destello del Dragón Volador o Resplandor del Dragón que surca los cielos):

Kenshin era conocido como Hitokiri Batōsai. Batō o más específicamente Battōjitsu (Battōjutsu) es una técnica de espada muerta o enfundada. Las técnicas Batō aprovechan la velocidad originada de desenfundar la espada, generando así una técnica súper rápida. El nombre de Batōsai quiere decir maestro de las técnicas de ese tipo. Muchas de las técnicas del estilo Hiten Mitsurugi están basadas en posiciones Batō, así su técnica máxima es una técnica de este tipo. El ōji fue creado por el primer Seijurō Hiko antes del Kusuryuzen. Esta otra técnica fue inventada como una prueba para su primer alumno, por lo tanto fue desarrollada con el único propósito de ser vencida por el Amakakeru; pero para esto debía ser una supertécnica para que constituyera un reto para el futuro Seijurô Hiko. Por las características del Kusuryuzen la única manera de vencerlo de frente es una técnica Batō, que esta más allá de la velocidad de un dios (la técnica Senran Tōsei de Enishi choca contra Kusuryuzen pero no le gana del modo que lo hace el Ōji)

La característica general de las técnicas Batō es correr hacia el adversario y desenfundar la espada con el pie derecho adelante para evitar un corte en la pierna sin embargo en el Amakakeru ryu No Hirameki se da un paso extra para evitar que la técnica del oponente entre en acción este paso no influye en el movimiento de la cadera si no por el contrario al dar un paso extra se obtiene una aceleración distinta a la técnica batō con esa aceleración se pasa de la velocidad de la técnica batō a la del Amakakeru Ryu No Hirameki, pero para dar ese paso el ejecutante debe tener un fuerte deseo de vivir y una seguridad plena, con claridad mental y física puede ejecutar esta técnica sino el resultado seria desastroso y letal para el que la use. Esta técnica no puede tener fallos en su uso, pues el usuario queda agotado. No puede ser eludido, y si se interpone la espada rival entra a relucir la tercera característica especial. Este movimiento es llamado "Técnica Garra de Dragón", "pues aunque el oponente eluda las garras del dragón que surca los cielos su cuerpo no podrá moverse con libertad debido a los vientos huracanados y así finalmente las garras lo destrozaran". Si el enemigo detiene o elude el sablazo la fuerza generada es tal que provoca que se cree un vacío delante del luchador este vacío generado sumado a la fuerza centrífuga de la técnica atrae al enemigo privándole de moverse libremente, mientras el ejecutor ha dado una vuelta completa y lanza un segundo golpe que tiene una fuerza acumulada del doble del anterior.

_________________
participa en la campaña!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://meganime.superforo.net
 
Creacion de personajes
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mega anime :: RPG :: Creacion de Personajes-
Cambiar a: