mega anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mega anime

descargas de anime , manga , hentai ,juegos y peliculas, TODAS AQUI!!EN MEGA ANIME!!!

ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

novela de diablo 2

3 participantes
AutorMensaje
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Masculino Cantidad de envíos : 127
Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬

Hoja de personaje
Clase: 4 legendario
Nivel:
novela de diablo 2 Left_bar_bleue60/60novela de diablo 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
novela de diablo 2 Left_bar_bleue3500/3500novela de diablo 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeJue Mar 13, 2008 11:49 pm

capitulo 1 : el encuentro

yo estaba en mi celda tranquilo , cuando escuche que los cerrojos de mi puerta se abrían , había un encapuchado en la puerta , un encapuchado demasiado familiar , el le pidió al carcelero que se fuera y los dejara solos , cuando así lo hizo el se sentó en una silla que había allí , de repente lo reconocí , el mismo "vagabundo" que termino siendo uno de los guerreros mas poderosos sobre la tierra , y sobre el cielo. de la abertura de su capucha no se veía nada , excepto un extraño resplandor.
- me costo mucho encontrarte , parece que no quieres que te encuentren - dijo el encapuchado.-
-y como querría que me encontraran , despues de lo que vi , como tendría la certeza de que no me matarías o mandarías a algún lugar muy lejano? y como tendría la certeza de que el enemigo mismo , el que estuvo a punto de dominar la tierra, tampoco me estaría buscando?fui el único testigo viviente de lo que hicieron y de lo que casi lograron.-respondí con una mirada de odio , y un sentimiento de furia intensa , porque gracias a el ,gracias a el estuve a punto de morir 3 veces, casi entre al mismo infierno, casi me convertí en un demonio, pero no podía hacer nada, lo que paso , paso , y es cosa del pasado.-
-cuentame lo que paso y te perdonare .-
-bien - dije yo - te contare.

Última edición por OtroMas el Vie Mar 14, 2008 3:54 am, editado 1 vez
https://meganime.superforo.net
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬

Hoja de personaje
Nivel:
novela de diablo 2 Left_bar_bleue60/60novela de diablo 2 Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
novela de diablo 2 Left_bar_bleue3500/3500novela de diablo 2 Empty_bar_bleue  (3500/3500)

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:00 am

capitulo 2 : el vagabundo

-todo comenzo hace 15 años , yo estaba en un bar en las montañas , hacia días que tenia la misma pesadilla , y me había propuesto no dormir , porque cada vez que me dormía , siempre soñaba lo mismo : un monasterio en llamas , yo en medio de ese monasterio y un encapuchado acercándose a mi , rodeado de un ejercito de esqueletos caminantes y demonios todos rodeandome , y cuando casi me alcanzaban , me despertaba. yo estaba en el rincón del bar , cuando entro un encapuchado , tenia una espada que apenas podría sostener . se sentó y soltó la espada , el mesero se acerco y le ofreció algo , el lo rechazo. de pronto comenzo a temblar , todos los presentes se comenzaron a reír , excepto yo, de pronto un grito de dolor salio del hombre , y la cara se le ilumino con un rojo sangre , y parecía la de un demonio, de la nada surgieron grietas en el piso y el bar comenzo a incendiarse. de las grietas salieron demonios y esqueletos. de una de las grietas salieron espíritus y todos comenzaron a atacar a todos los presentes , menos a mi. yo observaba esa escena y miraba , como morían todos , al final pareció que le vagabundo logro recuperar el control y todo desapareció ,excepto las llamas. en medio de ese caos el comenzo a dirigirse a la puerta y sentía como el me llamaba , no con la voz , sino con el pensamiento. yo lo seguí y a partir de ese momento nos dirigimos hacia el este , siempre hacia el este.
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:09 am

capítulo 3 : lut goelen

-hacia 15 días que estavamos caminando por un desierto , siempre apuntando hacia el este , y yo seguía sin dormir. el encapuchado parecía mas humano y hablaba conmigo.
en 5 días mas llegamos a una ciudad : Lut Goelen , la ciudad del mar. acampamos cerca de ahí y por primera vez en 20 días dormí , y soñé otra cosa , soñé que un demonio con cientos de tentaculos era sostenido por unos magos en una cueva , era una cueva grande y en medios de esa cueva había un agujero , ese agujero lo debes conocer muy bien Tyrael , por que fue allí donde nos encontramos por primera vez. en el centro justo del hoyo , había una roca flotante conectada al resto por un puente de madera , y abajo estaba lleno de lava. en ese momento aparecías tu , Tyrael , sin ninguna ropa excepto tu armadura y encadenaste a ese demonio con una piedra maldecida a esa isla en medio de la lava, cuando todos se fueron el maleficio comenzo a actuar, las antorchas comenzaron a apagarse y alrededor del demonio comenzaron a aparecer runa , runas que lo sellaron allí hasta que alguien removiera la piedra. cuando desperté el me dijo "lo viste no? ese era mi hermano , lo vamos a rescatar" en ese momento levantamos el campamento y nos dirigimos al noreste por la playa de Lut Goelen y nos internamos en el santuario arcano..
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 12:23 am

capitulo 4 : tal rasha

al llegar a la tumba de tal rasha nos encaminamos adentro , el sabia cual de las 7 tumbas era ,sin vacilar . el llegar adentro de la cueva , el pronuncio un conjuro y todas las luces se prendieron .y en ese momento lo vi, en medio de la isla , encadenado a la roca : tal rasha . el me engañaba con una apariencia de humano y gritaba que lo ayudara , que le sacara esa piedra del pecho!.al acercarme a intentar sacar esa piedra , apareciste tu Tyrael y al fin comprendi lo que eras : un arcángel . me detuviste pero en ese momento vino el encapuchado a pelear contigo . mientras ustedes peleaban , yo me acerce a tal rasha y le saque la piedra . en ese momento me agarraste y me dijiste , ah ! recuerdo perfectamente lo que me dijiste , como si fuera que tus palabras quedaron grabadas a fuego en mi memoria "idiota! has condenado a la humanidad! , por haber liberado a tal rasha , has condenado al mundo entero! ahora siguelos y no pierdas esa piedra , por que sera tu única salvación, ahora corre, CORRE!"en ese momento tal rasga te agarro con sus tentaculos y perdiste la espada. que te paso después no lo se , por que en el mismo momento que dijiste "CORRE!" yo te obedecí, corrí como puedo y salí al exterior. decidió a seguir por el mismo camino que transitara el vagabundo , que parecía haberse olvidado de mi , los seguí , a el y a tal rasha. y seguimos avanzando hacia el este....

Última edición por OtroMas el Vie Mar 14, 2008 1:17 am, editado 1 vez
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 1:16 am

capitulo 5 : mefisto

-yo los seguí como me dijiste , y llegaron a un santuario. yo llegue mas tarde y vi la imagen mas aterradora : el encapuchado , tal rasha y el señor del odio , Mefisto. los 3 estavan reunidos en torno a un altar. entonces el encapuchado muestra su forma real , diablo . en un ritual un portal se abre y un camino de esqueletos se dirige a ese portal. entonces mefisto le dijo "ve al infierno y trae un ejercito de demonios y conquista el mundo de los mortales!"en ese momento diablo entra por el portal y yo , agarrando la piedra que le saque a tal rasha me dije a mi mismo "Tyrael , si me escuchas sacame de aquí " en ese momento me desmaye y cuando recobre el conocimiento estaba de vuelta en el bar todo incendiado , con la piedra en la mano y me escondí , me escondí y seguía sintiendo que me vigilaban , entonces vine acá y me ofrecí voluntariamente a quedarme escondido , ellos pensaron que al ofrecerme a quedarme en un manicomio encerio estava loco y me enceraron.

fin.

imagenes aleatorias de la historia :

novela de diablo 2 Diablo10

novela de diablo 2 Diablo11

novela de diablo 2 Diablo12

novela de diablo 2 Diablo13

novela de diablo 2 Diablo14

novela de diablo 2 Diablo15

novela de diablo 2 Diablo16

novela de diablo 2 Diablo17

novela de diablo 2 Diablo18

novela de diablo 2 Diablo19

novela de diablo 2 Diablo20

novela de diablo 2 Diablo21

novela de diablo 2 Diablo22

novela de diablo 2 Diablo23

novela de diablo 2 Diablo24

Última edición por OtroMas el Vie Mar 14, 2008 4:38 pm, editado 1 vez
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:17 am

despues cuando tengo tiempo la voy a hacer mas larga , como una novela de verdad , y la voy a poner aca.
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 3:33 am

jeh por cierto para los que jugarn diablo 2 saven que falta una parte , diganme cual es y si responden bien voy a poner la parte final . una pista , el titulo del capitulo : capitulo 6 : el engaño
ChibiChibi
novatito :P
novatito :P

Cantidad de envíos : 1

Hoja de personaje
Clase: 1 inicial
Nivel:
novela de diablo 2 Left_bar_bleue1/60novela de diablo 2 Empty_bar_bleue  (1/60)
Experiencia:
novela de diablo 2 Left_bar_bleue0/50novela de diablo 2 Empty_bar_bleue  (0/50)

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:21 pm

mne parece que se llama fin del terror y se revela que el encapuchado no es quien se supone que es
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 5:23 pm

bien!!!(y bienvenido) y como prometi aca esta la parte que falta

Capitulo 6: el engaño

-e oído que fue derrotado, y las piedras del alma fueron destruidas en las fraguas del infierno. Todas menos 1, te falle tyrael no pude hacer lo que me pediste!!! No pude atravesar esa puerta!!! Perdóname tyrael, perdóname…
-Marius, dame la piedra y… todo esta perdonado. – marius saco una piedra de su pecho, esa piedra estaba rota y era de color amarillo, marius la tenia ahí colgando de un hilo durante mucho tiempo.-dámela marius.-
-tómala, tómala, tómala!! Me alegro de que esto allá acabado por fin tyrael, mira en que me ha convertido la piedra!!! –marius extendió la mano con la piedra, al tomarla tyrael esta comenzó a brillar pero…..-
-has hecho exactamente lo que tenias que hacer, pero... Yo no soy el arcángel tyrael-al ponerse la piedra brillante frente a su rostro marius se dio cuenta del error que había cometido, le cara que estaba viendo no era la de tyrael, es mas, no debería estar viendo ninguna cara, pero estaba viendo la cara de alguien muy conocido, alguien al que el ayudo a liberar: Tal Rasha, o por lo menos el cuerpo, por que en realidad era baal.-
-ah! , No... No no no!!! .-
-jejejeje lo has hecho muy bien marius, ahora debes tener tu recompensa – y Diciendo esto extendió la mano de la cual salieron unos tentáculos y con ellos mato a marius.-
Al matarlo , e dio vuelta y salio de la celda , cuando comenzó a caminar todo lo que estaba atrás de el comenzó a incendiarse , como si fuera que sus pasos creaban esas llamas y por delante suyo comenzaron a surgir cosas….

Epilogo: fin de la destrucción

Bien como me da paja escribirlo voy a poner el video

Última edición por OtroMas el Sáb Mar 15, 2008 1:05 am, editado 1 vez
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 10:59 pm

novela de diablo 2 Dibujo10
novela de diablo 2 Dibujo11
novela de diablo 2 Dibujo12

las 3 imagenes finales de la historia

en la proxima respuesta voy a postear la historia de diablo y i tmb imagenes
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeVie Mar 14, 2008 11:09 pm

Esta historia existe desde el principio de los tiempos donde los guerreros de la Luz y la Oscuridad, desatan una guerra llamada el gran conflicto, en esta eterna batalla se decidirá cual de las dos utopías (el orden o el caos)llegará al armagedón y se hará con el control de toda la creación. Las fuerzas de la Luz lideradas por ángeles y arcángeles se enfrentan a los ejércitos de la oscuridad encabezados por los tres demonios primarios llamados Diablo, Baal y Mefisto. Las leyendas cuentan que luego de incontables siglos de batalla hizo su aparición el hombre, el cual con su única cualidad de elegir entre el bien y el mal, podía poner fin a la guerra la cual desde ese momento fue rebautizada como La Guerra del Pecado. Pero a diferencia de los ángeles y demonios que vivían en el plano espiritual, el hombre habitaba en un plano físico. Las entidades del más allá se peleaban constantemente por obtener aliados humanos, llegando a veces a romper la tela que separaba el plano real del espiritual. Esto inquietó a dos demonios secundarios llamados Belial y Azmodan que no estaban de acuerdo con la idea de que el humano era la clave para ganar la guerra, los demonios desataron una gran rebelión en el infierno, la cual terminó con el exilio de los tres demonios primarios al mismísimo mundo mortal, este hecho se conoce como el "dark exile" (exilio oscuro). Los demonios exiliados inyectaron en los hombres sus esencias de Odio, Terror y Destrucción provocando muertes y guerras sin sentido que causaron gran dolor a la humanidad. Con el propósito de detener esa locura un arcángel llamado Tyrael reunió a los más poderosos magos del mundo mortal para formar la orden de los Horádrim. Esta coalición tendría la misión de encerrar a los espíritus de los tres demonios en unos artefactos llamados Piedras del Alma, las que crearon en la cima del monte arreat, en la camara del mundo de piedra. Y no fue fácil, ya que los demonios descubrieron que si se apoderaban de un cuerpo humano aparte de hacerse más fuertes, eran inmunes a los poderes de las piedras. Los Horádrim se vieron obligados a asesinar a las personas poseídas por los demonios para encarar la verdadera esencia espiritual de los Tres. De apoco los magos fueron ganando la batalla, lograron encerrar a Mefisto en la piedra y la guardaron en una torre de la ciudad de Kurast, el siguiente fue Baal quien durante la pelea quebró su piedra del alma, como única salida el líder de los Horádrim, el mago Tal Rasha, ofreció su cuerpo para encerrar al demonio incrustándose en su pecho los pedazos que quedaban de la piedra. Dejaron a Tal Rasha enterrado en una bóveda secreta bajo el desierto de Lut Gholein y se fueron en busca de Diablo. Después de un duro combate lograron aprisionar a este último demonio y construyeron un gran templo subterráneo en una remota ciudad del oeste llamada Tristan, ahí escondieron la última piedra y juraron protegerla generación tras generación.
Pasaron alrededor de dos siglos y la orden de los Horádrim se disolvió por completo debido a orgullos y desacuerdos entre los magos que la formaban. El Rey Leoric nombró Tristan como la capital de su reino de Khanduras y sobre las ruinas del templo de los Horádrim se edificó una catedral de la religión de Sakárum. De alguna forma Diablo corrompió su piedra del alma y esta dejó fluir parte de su conciencia, el demonio se apoderó de la mente del Arzobispo Lázarus el cual intentó entregarle a su maestro el alma más fuerte de Tristan, la de Leoric, el cual empezó a enloquecer en su esfuerzo por resistir el control de Diablo, la más grande locura del Rey fue declararle la guerra al reino vecino de Westmarch, la cual condenó a la mayoría de los guerreros de Tristan, 666 su demencia se volvió incontrolable cuando su hijo, el príncipe Albrecht, desapareció misteriosamente, Leoric empezó una frenética cacería en busca del culpable, ordenó ejecuciones y castigos a varios de sus súbditos, causando mucho dolor en la gente de Tristan. Ante la incontrolable situación los caballeros reales liderados por Lachdanan, su mas fiel guerrero, organizaron una revolución la cual terminó con la muerte del rey Leoric quien con su último aliento invocó una maldición que condeno a todos sus caballeros a servir a la oscuridad por toda la eternidad.
Pero el príncipe Albrecht seguía desaparecido y Tristan ya no contaba con sus caballeros para buscarlo. Lázarus se aprovechó de la situación y organizó a la gente del pueblo para ir en busca del príncipe quien según Lázarus estaba atrapado en el laberinto subterráneo. Los campesinos se aventuraron en el laberinto pero estos no pudieron hacer frente a las horribles criaturas que había ahora en su interior, todo terminó con una masacre de la que pocos se salvaron.
La gente de Tristan nunca se imaginó que todo había sido una trampa, el arzobispo Lázarus era el secuestrador del príncipe Albrecht, Diablo convenció al arzobispo Lazarus para conseguir una persona para poseerla y tener un cuerpo físico. Lazarus raptó y le llevo al príncipe Albretch. La piedra del alma fue incrustada en la frente de Albrecht y su cuerpo se transformó monstruosamente, poseído por Diablo.
Desesperado, el pueblo de Tristan hizo una llamada de auxilio al mundo. A esta llamada respondieron las Arpías de la orden del Ojo ciego, los Hechiceros de la orden de los Vizjerei y por supuesto los Guerreros de Khanduras que restaban de la guerra de Westmarch.
Es ahi donde hacemos aparición en Diablo I, ya sea con una arpía(arquera), un mago o un guerrero, en el pueblo encontraremos los siguientes personajes, con los que podremos y tendremos que hablar, comprar y vender objetos... Ogden, el dueño de la posada. Griswold, el herrero, superviviente de la masacre de la incursión al laberinto. Pepin, el sanador (nos restablecerá la salud gratuitamente). Wirth, es otro superviviente de la incursión al calabozo, le costo una pierna. Farnhan, el borracho, que guarda un secreto, vio algo que lo dejo traumatizado. Adria, la bruja, vive a las afueras de la ciudad. Gillian, la camarera. Cain, el historiador de Tristán, que es capaz de identificar objetos y armas desconocidas.
Tendremos especial trato con Caín, quien con el pasar de la historia nos enteramos que él es el último de los Horadrim. Dentro del laberinto iremos descubriendo el argumento gracias a libros que encontramos en el camino, también el argumento se irá revelando hablando con los personajes de la ciudad. Cain nos contará la historia de Arkaine, el más grandioso guerrero humano que luchó por la luz y dejó su armadura en uno de los corredores ocultos del laberinto hacia el infierno. Cain nos da a entender que estos demonios que lideran la rebalion hacia el mundo físico nos son tan inteligentes, ya que ellos creen que el sol es una divinidad, por eso roban el cartel de la posada, porque tiene un sol dibujado y creyeron que era una especie de amuleto.
Tristán, la ciudad, es una zona neutral, alli no hay criaturas malignas, y los enemigos no pueden perseguirnos y surgir de las profundidades, por esa razón, alli no podremos atacar a nada ni nadie, ni usar hechizos. Para llegar a Diablo tendremos que recorrer un largo camino hacia las profundidades. Son 16 niveles que tendremos que recorrer. El primer nivel comienza al bajar a el Laberinto que está en el interior de la Catedral, iremos pasando niveles, hasta que llegaremos a las Catacumbas que se compone de otros tantos niveles, y luego tendremos que pasar por las Cuevas que son otros tantos niveles, y luego llegaremos al infierno, donde ya estaremos muy cerca de Diablo. No séra fácil ya que la Catedral, las Catacumbas, las Cuevas y no digamos el infierno, están llenos de enemigos, esqueletos, demonios, hechiceros, brujas, zombies, caballeros malditos...
Para llegar hasta Diablo antes tendremos que derrotar primero a otros demonios, como "El carnicero" y "Zhar el Loco", tambíen deberemos acabar con el demonio del Rey Leoric, que habita en la propia tumba que le construyeron, de Leoric conseguiremos su corona, el demonio de Leoric tiene el poder de resucitar los esqueletos de su guardia real maldita. Luego tendremos que acabar con el arzobispo Lázarus, que está esperándonos y tratara de impedir que lleguemos a Diablo. Una vez haya muerto el arzobispo Lazarus tendremos que acabar con Diablo. Al final Diablo es derrotado. Sin embargo, el heroe se da cuenta que para acabar realmente con Diablo, hay que destruir la la piedra del alma, roja y que está en la frente del monstruo, al quitarsela, el monstruo pierde su forma y se convierte en el desaparecido Príncipe Albretch, que aunque no queda claro, seguramente muere por las heridas. El heroe no es capaz de destruir la piedra. Al saber que el espíritu de Diablo, la piedra, no podrá ser destruida nunca, el héroe hace un sacrificio, se implanta la piedra en su propia frente, entrándole el espíritu de Diablo dentro del cuerpo, el heroe espera que a diferencia de otras personas como Albretch que fueron poseídas y convertidas en el monstruo, su fortaleza pueda reprimir al demonio y no dejarle tomar control de su cuerpo, el heroe parece poder contener al demonio, sin embargo nuestro héroe no podía saber que con el tiempo este acto significaría la victoria a Diablo, y condenaría su alma para siempre.
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas

Hoja de personaje
Nivel:
Experiencia:

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 1:26 am

ordenes y personajes princupales de diablo 2

horadrim :

Durante la gran guerra acontecida en el "mundo de Santuario", los "Clanes de Magos Horadrim" se unieron para liberarla y encerrar a "Los Demonios Mayores con la ayuda de Tyrael". Éste les había dado consejos y les había dado "Las Piedras del Alma" en contra de la decisión del cielo.

Los Horadrim tuvieron que actuar rápidamente. Capturaron a "Mefisto, el Señor del Odio", y lo encerraron en las profundidades del "Templo de Zakarum, en La Vieja Kurast". Quedó custodiado por el consejo, Aunque periodicamente este consejo fue corrupto y Kahlim (un mago skatsimi) se reveló ante Sankekur, el zakarumite que encarnaba a Mephisto, y este ordeno que mataran y descuartizaran a Kahlim. "A Baal, el Señor de la Destrucción", lo apresaron en la "Tumba de Tal Rasha, Lut Gholein", y lo encerraron en una de las siete tumbas. La Piedra del Alma que lo poseyó no era lo suficientemente poderosa y Tal-Rasha, el líder de los Horadrim, decidió voluntariamente quedárse luchando con él para la eternidad. En una acto de valor, sus compañeros le clavaron la "Piedra de Baal" en el corazón y lo encadenaron a una piedra tallada de runas y lo encerraron en la tumba como su líder había dicho. El último de los tres hermanos, "Diablo, el Señor del Terror", consiguió eludir a los Horadrim y se fue a las tierras del oeste de Khanduras.

Allí llegó a un pueblo llamado "Tristan". Se estableció en las catacumbas del monasterio local y desde allí invocó a demonios que aterrorizaron a la ciudad. LLegaron héroes de todo el Mundo de Santuario. Hasta que por fin un día llegó el héroe definitivo, el cual ayudo al unico sobreviviente de la dinastía Horadrim, Deckard Caín, consiguió bajar al fondo del todo, y allí se encontró con Diablo, al que derrotó y encerró en la Piedra del Alma, pero al ver que no era suficiente, el héroe por la vanidad de poder que tenía la piedra intento clavarsela en la frente pero en ese momento Diablo posesiono su cuerpo; algo que le llevaría a vagar por el mundo mientras mantenía una lucha interior con el mismísimo Señor del Terror: Diablo.

Lo que todos ingnoraban era que Izual, el lugarteniente de Tyrael les había dicho los secretos más profundos del cielo y la manera de corromper las Piedras del Alma.

Mientras tanto, en Kurast, Mefisto consiguió corromper a todo el Consejo Zakarum excepto a uno: Khalim. A éste lo despedazaron siguiendo las órdenes de Mefisto y lo repartieron por todo Kurast con la esperanza de que nunca puediese revelar la forma de llegar a Mefisto.

El vagabundo siguió por el mundo, siempre caminando hacia el este, luchando con Diablo, quién lo guiaba a su perdición y a liberar a sus dos hermanos. Por donde el pasaba, surgían olas de maldad y legiones de demonios. La primera ciudad en caer fue Tristan y el último de los Horadrim, Deckard Caín, descendiente de Jered Caín se encontraba encerrado en una jaula vigilada por demonios hasta que muriese.

Más adelante, el último de los Horadrim fue liberado por el nuevo héroe y Caín le ayudó en su aventura de perseguir a Diablo y liberar al mundo de los tres males. Él era un sabio de biblioteca y sabía la existencia de artefactos mágicos como el "Cubo Horádrico y de Encantamientos". Sabía la manera de encontrar a los dos hermanos encerrados y junto con Tyrael, ayudaron al héroe a perseguirlos.

tyrael:

Tyrael es un arcángel, imagen en el mundo terrenal es la de un hombre encapuchado, que despliega unas alas blancas y etéreas. Oculta siempre su cara bajo la capucha, en la cuál solo se vé una sombra. Lleva una túnica marrón, envejecida por los años. Porta unos guanteletes de cuero y lleva una espada larga.

Tyrael es uno de los tres arcángeles principales del cielo en el juego. Los otros dos son Hadriel, en el Río de llamas del Acto IV e Izual, en las Llanuras de la desesperación en el Acto IV.

Tyrael es uno de los generales del cielo. Una vez ayudó a los mortales en la lucha contra Los Demonios Mayores en contra de la voluntad del cielo. Consiguió unir a los clanes de magos y les entregó las piedras del alma, para que encerrasen en ellas a los demonios y así ayudar a salvar el mundo.

cuando Diablo se escapó de su prisión, volvió a la tierra a ayudar a los mortales. El cielo no le permitía ayudar directamente a los humanos, pero aconsejó al héroe que los combatió y le dio consejos a Caín, el último de los Horadrim. En la historia del juego, en el acto II, mantuvo una pelea con Diablo en la tumba de Tal-Rasha, en la que consiguió impedir a Diablo liberar a su hermano Baal, pero por la ¨metida de pata¨ de Marius fue que escaparon hacia Kurast para poder liberar al Señor del odio mefisto .

Tal-Rasha Fue un mago que voluntariamente decidió completar la prisión de Baal (Hermano de Diablo y Mefisto). Tal Rasha, se sometió a un proceso en el cual, la Piedra del Alma de Baal, de color amarillo, formaría parte de su cuerpo y poseería al demonio. Durante muchos años, estuvo luchando por contenerlo en su interior. Su localización es un punto clave del juego Diablo II, ya que llegará momento en que se ordenará buscar la verdadera Tumba de Tal Rasha, entre 6 otras tumbas falsas. La lucha entre un mago y un demonio, seguida de una contrarreloj en la que Diablo querrá liberar a su hermano, forma gran parte del Acto II del juego
Neko-kare
hm.. no se me ocurre un nombre xD
hm.. no se me ocurre un nombre xD
Neko-kare

Femenino Cantidad de envíos : 43

Hoja de personaje
Clase: 1 inicial
Nivel:
novela de diablo 2 Left_bar_bleue1/60novela de diablo 2 Empty_bar_bleue  (1/60)
Experiencia:
novela de diablo 2 Left_bar_bleue0/50novela de diablo 2 Empty_bar_bleue  (0/50)

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 3:22 am

Shocked que clase historia es esa??...me da mucho miediiitoo!! pale es un juego no ??..que feiito yo no lo jugaria...pero igual la historia es medio atrapante Twisted Evil
Besos
Neko-Kare
http://fotolog.com/savingme_kare
Contenido patrocinado

novela de diablo 2 Empty
MensajeTema: Re: novela de diablo 2   novela de diablo 2 Icon_minitime

novela de diablo 2
Página 1 de 1.