mega anime
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

mega anime

descargas de anime , manga , hentai ,juegos y peliculas, TODAS AQUI!!EN MEGA ANIME!!!
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro?

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 4 legendario
Nivel:
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Left_bar_bleue60/60encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Left_bar_bleue3500/3500encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty_bar_bleue  (3500/3500)

encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty
MensajeTema: Re: encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro?   encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 5:56 am

al que se le ocurrio fue a lukita y si no te gusta .... JODET*** no mentira Razz jaja lo vamo a pensar y q mier**** tenes con naruto??
Volver arriba Ir abajo
https://meganime.superforo.net
Neko-kare
hm.. no se me ocurre un nombre xD
hm.. no se me ocurre un nombre xD
Neko-kare


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Pervirtiendome a Kanoncito en Tokio Japon...BS.AS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 1 inicial
Nivel:
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Left_bar_bleue1/60encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty_bar_bleue  (1/60)
Experiencia:
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Left_bar_bleue0/50encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty_bar_bleue  (0/50)

encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty
MensajeTema: Re: encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro?   encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Icon_minitimeDom Mar 23, 2008 2:01 am

¿Mega Anime?.... Evil or Very Mad hubiera sido mejor "La casa de los Ponis", Mega Anime es más trillado que el nombre Naruto!!! quien te lo sujerio?? Suspect
Evil or Very Mad

me voii
pensalo, MEGA ANIME??...Pufff
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/savingme_kare
Neko-kare
hm.. no se me ocurre un nombre xD
hm.. no se me ocurre un nombre xD
Neko-kare


Femenino Cantidad de envíos : 43
Edad : 31
Localización : Pervirtiendome a Kanoncito en Tokio Japon...BS.AS
Fecha de inscripción : 09/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 1 inicial
Nivel:
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Left_bar_bleue1/60encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty_bar_bleue  (1/60)
Experiencia:
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Left_bar_bleue0/50encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty_bar_bleue  (0/50)

encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty
MensajeTema: Re: encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro?   encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 9:03 pm

MMMM...CREO QUE UN NOMBRE BONITO SERIA ROLLGAMES_YANIME, NU SE ESO SE ME OCURRIO O SI NO : JAPONSANCTURY!! BUENO BENDRIA HACER SANTURIO! ESA SON MIS IDEAS! ESPERO QUE TE SIRBA DE ALGO AMIGUUS!! geek
KISSUSS

NEKO-KARE
Volver arriba Ir abajo
http://fotolog.com/savingme_kare
OtroMas
Admin
Admin
OtroMas


Masculino Cantidad de envíos : 127
Edad : 41
Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬
Fecha de inscripción : 08/03/2008

Hoja de personaje
Clase: 4 legendario
Nivel:
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Left_bar_bleue60/60encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty_bar_bleue  (60/60)
Experiencia:
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Left_bar_bleue3500/3500encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty_bar_bleue  (3500/3500)

encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty
MensajeTema: encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro?   encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Icon_minitimeSáb Mar 15, 2008 8:51 pm

bien me parece que el titulo es claro , asi que escucho sugerencias..
Volver arriba Ir abajo
https://meganime.superforo.net
Contenido patrocinado





encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Empty
MensajeTema: Re: encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro?   encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro? Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
encuesta : que nombre y/o dominio le pondrian al foro?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» reglas del foro
» reglas del foro en general

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
mega anime :: lo que no entra en los otros foros :: general-
Cambiar a: