Lucian Moderador
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : En algun lugar en busca del maximo poder posible... Fecha de inscripción : 22/04/2008
Hoja de personaje Clase: 4 intermedio Nivel: (1/1) Experiencia: (0/2000)
| Tema: Preguntas... Miér Abr 23, 2008 11:34 am | |
| Bueno hace solo unos dias que me uni a este foro y me venia una duda...q hacen para divertirse,xq no hay rol,no hay nada... | |
|
OtroMas Admin
Cantidad de envíos : 127 Edad : 41 Localización : pervirtiendo menores de 5 en algun lugar serca de tu herman@ menor ¬¬ Fecha de inscripción : 08/03/2008
Hoja de personaje Clase: 4 legendario Nivel: (60/60) Experiencia: (3500/3500)
| Tema: Re: Preguntas... Miér Abr 23, 2008 7:52 pm | |
| en la seccion off-topic, oposteamso chistes , esas cosas, pero si tienes algua sugerencia decila (o mejor decimela en la cara xD) y tener un rol propio estria bueno ^^ voy a hacer uno de bleach-..- | |
|
Lucian Moderador
Cantidad de envíos : 9 Edad : 36 Localización : En algun lugar en busca del maximo poder posible... Fecha de inscripción : 22/04/2008
Hoja de personaje Clase: 4 intermedio Nivel: (1/1) Experiencia: (0/2000)
| Tema: Re: Preguntas... Jue Abr 24, 2008 2:13 pm | |
| Te lo digo en la cara,jajaja pasa que ultimamente no te encuentro en el msn.Ah y ya tenemos un foro de Bleach y en cuanto a sugerencias...mataria crear un rol propio con historia y personajes todo inventado por nosotros,deberiamos hacer una mega reunion entre los moderadores,admis y webmaster para ver que hacemos,bueno eso me gustaria a mi.Dejo mi mail para los q no lo tienen y pongan en el msj que son de aca xq si no no les voy a dar bola XD. king_of_egoist@hotmaol.comLo q pidan menos plata yo se los doy | |
|